viernes 19 abril 2024
InicioCofradíasExcursión organizada por la Hermandad de Santa Eufemia para la Coronación de...

Excursión organizada por la Hermandad de Santa Eufemia para la Coronación de la Victoria

Fin de semana cofrade el que vivió la Hermandad de la Patrona Santa Eufemia en Sevilla con el viaje el sábado 13 de octubre a la capital andaluza con motivo de la Coronación Canónica de la Virgen de la Victoria de la Hermandad de Cigarreras.

 
La Virgen salió de la catedral en torno a las 17,30 horas. La Plaza de San Francisco fue la primera parada de la Hermandad, viendo allí por primera vez a la imagen mariana. Desde allí, se trasladaron a las cercanías de la capilla de la Cofradía de las Aguas, que este año celebra el 75 aniversario de la bendición de su Cristo titular.

 
La Hermandad estuvo presente al paso de la recién coronada por el Barrio de los Remedios, donde hubo petaladas y vítores. Finalmente, llegada a la sede de su capilla, donde se apagaron las luces, en uno de los momentos más emocionantes del recorrido. Más información, edición impresa sábado 20 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes