La iglesia de San Pedro acogió el Triduo a la Virgen del Consuelo del viernes 2 al domingo 4 donde en el día de la festividad de la Virgen, el domingo, tomó posesión la nueva junta directiva, presidida por Juan Jesús González Hidalgo.
Así, la Virgen se dispuso frente al púlpito donde el viernes 2, a las 20 horas se celebró una misa con la participación del grupo “Tibi Credo” y homenaje a los hermanacos que cumplen 25 años: Javier Siles, Juan Francisco Muñoz Zapata, Marcos Pedraza Díaz y Juan Delgado Caballero.
El sábado 3, a las 12 horas, paso bajo el manto de la Virgen y a las 23 horas, rezo del rosario y oración a cargo de Censi Sevilla a la Virgen. Censi demostró su devoción a la Virgen, su espíritu cofrade y veneración a su Virgen.Y el domingo, misa a las 20 horas en la festividad de la Virgen y toma de posesión.
Presidió el párroco Francisco de Paula Baquero, tomó posesión González Hidalgo como nuevo hermano mayor y se presentaron las nuevas cantoneras para la cruz del Cristo, realizadas por Miguel Ángel Martín de Orfebrería Montenegro.