La Sala de Exposiciones Antonio Montiel acoge una muestra organizada por la Cofradía del Mayor Dolor, “Jubileo devocional de las familias”.
Hasta el 25 de julio -de lunes a viernes de 18,30 a 21,30 horas- estará abierta presentando en la misma una colección de varias piezas que se conservan en casas particulares, comercios y conventos, donde se muestra también otra riqueza patrimonial menos conocida, las de las familias.
Así se exponen piezas desde el siglo XVII hasta la actualidad cedidas para la ocasión, así como carteles, grabados de 1790, indulgencias plenarias, estampas antiguas de los primeros besapiés del Señor, además del cartel conmemorativo de la doble efemérides de este año, motivo por el cual se ha organizado esta exposición, por el 250 aniversario de la bendición de la Virgen del Mayor Dolor y del 75 aniversario fundacional de dicha cofradía.
El alcalde, Manuel Barón inauguraba la muestra junto a la teniente de alcalde de Tradiciones, Elena Melero y la primer teniente de hermano mayor, Trinidad Calvo que estuvo acompañada de varios cofrades.