martes 27 febrero 2024
InicioCofradíasLa Hermandad del Rocío de Antequera comienza su camino al Rocío

La Hermandad del Rocío de Antequera comienza su camino al Rocío

La Hermandad del Rocío de Antequera comenzaba su camino hasta la aldea del Rocío este miércoles 19 de mayo, donde antes de salir de nuestra ciudad realizó varias visitas encomendándose especialmente a las Patronas de Antequera, la Beata Madre Carmen y el Señor de la Verónica.

Con sus carretas preparadas y engalandos para la ocasión la Hermandad del Rocío comenzó orando ante Santa Eufemia, para seguir con su visita a la Capilla de la Beata Madre Carmen en el Colegio de la Victoria. A partir de aquí alumnos de este centro junto con el de San Francisco Javier La Salle, algunos del Colegio Nuestra Señora del Carmen asomados a la ventana, y los pequeños del Centro Infantil El Bosque, disfrutaron de unas típicas sevillanas en esta despedida.

Seguidamente se trasladaron a la iglesia de Los Remedios, donde al igual que en los lugares anteriores, realizaron una ofrenda floral y rezaron antes de su partida. Continuaron acercándose por primera vez al Colegio Reina Sofía, agradeciendo así la ayuda que recibieron de sus alumnos en la confección de su Nacimiento en Navidad, y terminaron despidiéndose de la ciudad ante el Señor de la Verónica.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes