Dentro de los actos organizados por la Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús y Nuestra Señora de la Paz en la mañana del domingo 23, y en su Basílica de Santo Domingo, celebraron una eucaristía, presidida por el padre Francisco Martínez, superior de los Capuchinos, al final de la cual se ofreció un homenaje de la nueva directiva que preside Santiago Talavera a la anterior que dirigía Antonio Carrasco. Ambas juntas ocupaban los primeros bancos del templo, acompañados del presidente de la Agrupación de Cofradías Francisco Ruiz. Entre los numerosos asistentes, además de las esposas de los directivos y sus hijos, el hermano mayor de La Pollinica, en su primer acto oficial; las hermanas mayores de las Cofradías del Mayor Dolor y El Consuelo, representaciones de la Cofradía delos Estudiantes o de las Hermandades de la Virgen del Rosario y de Santa Eufemia, asi como muchos devotos. En la homilía el padre Francisco, además de a la liturgia del día, pidió el agradecimiento de todos al esfuerzo de la directiva saliente, por su entrega incondicional de tantos años y tantos éxitos alcanzados y que el Señor ayudara a la directiva entrante para cumplir su cometido.
Al final de la eucaristía tomó la palabra la secretaria de la nueva directiva, que leyó el acuerdo para testimoniar el agradecimiento, el reconocimiento de la Archicofradía a Antonio Carrasco, Francisco Calvo y Antonio Cordón, así como a sus esposas, entregándose a cada uno de ellos una preciosa placa-recuerdo, y a ellas grandes ramos de flores. Los recuerdos a Francisco Jiménez y señora, se le entregaran próximamente al no haber podido acudir. Tras la foto-recuerdo al pie de la una de las Reinas de Santo Domingo, hubo almuerzo-homenaje en el Hotel Lozano.
El Hermano Mayor de la Archicofradía, Santiago Talavera, recordó que con motivo de la celebración del Día de la Virgen de la Paz ese lunes 24 de enero, la basílica de Santo Domingo permaecerá abierta a fieles y devotos, desarrollándose por la tarde el rezo del Santo Rosario.