Éxito en la sexta edición de la Cata de Cerveza de la Cofradía de “Arriba” de Antequera donde se quedaron casi sin comida y se agotaron varias de las 26 tipos de cerveza diferentes. Una fiesta que tuvo lugar entre el viernes 17 y el domingo 19 de mayo en el Patio de Caballos de la Plaza de Toros de Antequera. Contó con la ayuda de Cruzcampo y del Ayuntamiento.
Abrieron desde mediodía los tres días, hasta la madrugada el viernes y sábado y hasta media tarde el último día. “Se han superado las expectativas y estamos muy agradecidos a la respuesta del público, a nuestros cofrades y a los antequeranos en general que volvieron a darnos su total respaldo en esta actividad de la Cofradía del Socorro”.
Ya decía que tener “un extenso patrimonio” y tras recuperar el trono de la Cruz de Jerusalén ahora van a acometer la restauración del trono de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Esta cata ayuda a tener esos fondos para un trabajo que ya ha empezado Cristina González de Artekira.
Música y baile como nexo de unión de la fiesta
El viernes por la noche empezaron los conciertos con la actuación del artista local Julio Orellana, que volvió a demostrar su conexión con la gente que se entregó a su actuación. Le siguió Carlos Bravo, tras la exhibición de baile de Bachata y Salsa Morales y se llegó hasta la madrugada con la exhibición musical de DJ Madrona que pertenece a la hermandad del Viernes Santo.
El sábado fue el turno para “Dr Jones” junto al baile de Bachata y Salsa Morales y DJ Madrona que pusieron la música hasta que el cuerpo aguantó, tres ver antes el Málaga-Antequera en una pantalla gigante.