sábado 15 junio 2024
InicioCofradíasLos de “Arriba” volvieron a dar ambiente con la cata de cerveza...

Los de “Arriba” volvieron a dar ambiente con la cata de cerveza en Antequera

Éxito en la sexta edición de la Cata de Cerveza de la Cofradía de “Arriba” de Antequera donde se quedaron casi sin comida y se agotaron varias de las 26 tipos de cerveza diferentes. Una fiesta que tuvo lugar entre el viernes 17 y el domingo 19 de mayo en el Patio de Caballos de la Plaza de Toros de Antequera. Contó con la ayuda de Cruzcampo y del Ayuntamiento.

Abrieron desde mediodía los tres días, hasta la madrugada el viernes y sábado y hasta media tarde el último día. “Se han superado las expectativas y estamos muy agradecidos a la respuesta del público, a nuestros cofrades y a los antequeranos en general que volvieron a darnos su total respaldo en esta actividad de la Cofradía del Socorro”.

Ya decía que tener “un extenso patrimonio” y tras recuperar el trono de la Cruz de Jerusalén ahora van a acometer la restauración del trono de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Esta cata ayuda a tener esos fondos para un trabajo que ya ha empezado Cristina González de Artekira.

Música y baile como nexo de unión de la fiesta
El viernes por la noche empezaron los conciertos con la actuación del artista local Julio Orellana, que volvió a demostrar su conexión con la gente que se entregó a su actuación. Le siguió Carlos Bravo, tras la exhibición de baile de Bachata y Salsa Morales y se llegó hasta la madrugada con la exhibición musical de DJ Madrona que pertenece a la hermandad del Viernes Santo.

El sábado fue el turno para “Dr Jones” junto al baile de Bachata y Salsa Morales y DJ Madrona que pusieron la música hasta que el cuerpo aguantó, tres ver antes el Málaga-Antequera en una pantalla gigante.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes