domingo 14 abril 2024
InicioCofradíasLos Estudiantes prometen de nuevo este Lunes Santo: pasarán por Comedias antes...

Los Estudiantes prometen de nuevo este Lunes Santo: pasarán por Comedias antes de Duranes

El Cabildo de la Cofradía de los Estudiantes ha aprobado el recorrido del Lunes Santo por el que mantienen el habitual hasta que las obras se lo permitan, optando por bajar por Comedias en la que promete ser una de las sensaciones de la Semana Santa de 2022.

La salida será a las 18,30 horas desde San Francisco,  comenzando en la Plazuela de San Zoilo, Acera Alta, Plaza de San Francisco, Calzada, Encarnación, Plaza de San Sebastián, el tramo de Infante don Fernando desde San Agustín a Cuatro Esquinas (el que se prevé esté terminado) y de momento la primera que opta por Comedias en lo que será una nueva calle estrecha por pasar y vibrar con los sones cofrades y las mecidas de los tres tronos.

De ahí entrarán en Cantareros, Madre De Dios, paso por Duranes, Plaza de San Francisco y Plazuela de San Zoilo. Tras varias cofradías midiendo y estudiando, es la primera que se decanta por esta estrecha calle. El Ayunmtamiento se ha comprometido a terminar esa parte para que las cofradías que puedan, pasen por ella.

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 5 de marzo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes