La asociación de fieles de María Auxiliadora de Antequera prepara sus cultos en honor de su sagrada titular que consistirán en triduo, procesión y festividad, según nos comunica la presidenta María del Rosario Sánchez Romero.
El triduo comenzará este miércoles 20 en San Pedro con rezo del Rosario a las 19,30 horas y misa a las 20 horas. Ese día, recibirán una Reliquia de la Beata Madre Carmen.
El jueves, procesión con oración a las 17,30 horas para salir en procesión a las 18 horas. El recorrido será: San Pedro, Cruz Blanca, Lucena, Medidores, Maderuelos, Diego Ponce, San Francisco, Duranes, Lucena, e iglesia de San Pedro.
El viernes 22, segundo día de triduo. El sábado 23, tercero y el domingo 24, en la festividad de la Virgen, solemne misa.




