martes 16 abril 2024
InicioCofradíasMiguel Ángel Rodríguez Fernández, hermano mayor de la reorganizada Hermandad de la...

Miguel Ángel Rodríguez Fernández, hermano mayor de la reorganizada Hermandad de la Salud

La Hermandad de la Virgen de la Salud de Antequera concluyó este sábado 17 de febrero el período de reorganización que comenzó el pasado 14 de junio de 2022, cuando el Obispado encargó al párroco p. Francisco de Paula Baquero a que dirigiera la junta gestora.

Tras el cabildo de elecciones, los cofrades eligieron por unanimidad a Miguel Ángel Rodríguez Fernández como nuevo hermano mayor, con los 30 votos emitidos a favor, los que suponen el 75 por ciento de los nuevos cofrades.

Junto a él, la nueva junta la forman: José Castillo Díaz como teniente hermano mayor y hermano mayor de insignia; María Teresa Arroyo Gallardo, como secretaria y camarera de Santiago Apóstol; Juan Francisco Mesa Palomo como tesorero; Carmen López González de fiscal y camarera de la Virgen de los Trabajos; José Antonio Morales de la Fuente, como albacea general y vestidor. Vocal de cultos, Diego Ernesto Siles Arroyo; vocal
de redes sociales: Alejandro Machuca González; y camarera de María Santísima de la Salud, Lourdes López Vargas. Queda reorganizada la cofradía que tiene sus orígenes en 1507 y tuvo su última gran época entre 1985 y 1998.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes