La Cofradía del Rescate celebró el domingo 29 de octubre, la festividad de sus sagrados titulares, en la misa de 12 de La Trinidad, donde acertadísimamente se entregaron una insignia conmemorativa especial a José Ramos Espinosa y Francisco García Mellado por su trabajo y vinculación durante más de 50 años en la Cofradía.
La Eucaristía estuvo presidida por el consiliario de la Cofradía y párroco trinitario, el religioso Antonio Jiménez, quien profundizó en el Evangelio del fin de semana y enlazó con la celebración cofrade. En la misa, acompañó musicalmente la Coral María Inmaculada que dio más solemnidad aún a la celebración.
También se impuso la medalla de la Cofradía al escolta de la Guardia Civil, Ligero, que acompañó este Martes Santo a Nuestro Padre Jesús del Rescate. La Junta de Gobierno, presidida por Francisco Peláez, agradece a todos los que asistieron a este día en torno a los Sagrados Titulares. Imágenes que formaron un altar bajo dosel tras ser trasladadas desde sus altares para esta misa extraordinaria que une a los cofrades y devotos de las veneradas imágenes en la ciudad.