miércoles 30 abril 2025
InicioCofradíasSan Juan acoge las novenas al Patrón de Antequera del 1 al...

San Juan acoge las novenas al Patrón de Antequera del 1 al 18 de mayo

La iglesia parroquial de San Juan Bautista acoge desde este jueves 1 de mayo y hasta el próximo domingo 18 de mayo, las novenas al Señor de la Salud y de las Aguas, Patrón de la Ciudad.

Así, cada día, la iglesia permanecerá abierta desde las 8 de la mañana hasta las 21,30 horas. El Santísimo Sacramento estará expuesto todos los días desde las 17 horas. A las 19,20 horas, se rezará el Santo Rosario, Novena y Reserva y a las 20 horas, celebración eucarística.

El sábado 24 de mayo, la misa de peregrinos será a las 12,30 horas y la procesión a las 19 horas. Los cultos se cerrarán el miércoles 28 de mayo a las 18 horas con una misa a personas mayores y enfermas.

La primera novena comienza este jueves 1, dedicada por Labradores y Horticultores, seguida por la Sociedad Excursionista Antequerana, la Real Hermandad del Cristo de la Salud y Aguas, Cofradías de Gloria de Antequera, Cáritas Arciprestal de Antequera, Enseñanza: Profesores y Alumnos, Hortelanos y Ganaderos; Abogados, Procuradores y
Graduados Sociales; y cerrará el viernes 9, Medios Informativos, Artes Gráficas y Orden del Infante don Fernando y Santa Eufemia.

La segunda novena comenzará el sábado 10 de mayo, pro la Comunidad de Propietarios Polígono y Asociación del Comercio, continuando la Asociación de Vecinos de San Juan, Asociaciones de Vecinos de Antequera, Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Antequera, Peña Los Cabales y Escuela Municipal de Música Antequera; Unicaja, Profesionales de Sanidad y Asistencia Domiciliaria Serainant, La Familia y cerrará el domingo 18, el Ayuntamiento de Antequera.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes