https://www.youtube.com/watch?v=GWsXTXeXn_A
La Cofradía de San Pedro celebró la festividad de la Virgen del Consuelo, durante la que tomó posesión Visitación Bracho del Río y su nueva junta directiva, así como hubo celebraciones con salve, rosario, ángelus, presentación de niños y Eucaristía.
El viernes 3 a las 23,30 horas, oración a la Virgen a cargo de Coqui López Corbacho, y salve a la Virgen por parte del Coro de la Hermandad. Hubo una sorpresa, la secretaria Coqui Bracho anunció el hermanamiento entre las cofradías del Consuelo y de Santa Eufemia, colocando ambas hermanas mayores sus insignias a los pies de la Virgen.
La esposa del que fuera hermano mayor, Francisco Sillero Gallardo, realizó una oración a su Virgen, en la que pidió a Ella por los males y sufrimientos de hoy. Profundizó en la enfermedad del cáncer, en los problemas de las familias y pidió el apoyo a la vida y el rechazo al aborto. Al término, regaló varias alhajas a la Virgen.
Ya el sábado 4, rezo del Rosario a las 9 de la mañana y del Ángelus a las 12 del mediodía con presentación de los niños a la Virgen con el coro de la Hermandad del Rocío de acompañamiento musical. Más de un centenar de niños, acompañados por sus padres, así como mujeres embarazadas, acudieron a esta plausible iniciativa.
Por la tarde, a las 21 horas, Eucaristía presidida por el párroco padre José Amalio González, con toma de posesión de la nueva Junta presidida por Visitación Bracho del Río, nombramiento de camarera de honor a María Luque Haro y besamanos a la Virgen. Fue una sorpresa para todos, entre ellos de la madre de los Carmona-Luque, más de 50 años junto a la Virgen.