martes 23 julio 2024
InicioCofradíasSanto Domingo acoge la fiesta del Cristo de la Buena Muerte

Santo Domingo acoge la fiesta del Cristo de la Buena Muerte

La iglesia de Santo Domingo acogió el sábado 21 de noviembre a mediodía la festividad del Cristo de la Buena Muerte y de la Paz, titular de la Cofradía de Abajo que este año se tuvo que adelantar a las 12,30 horas del mediodía por las restricciones de la pandemia y por coincidir con un intenso fin de semana cofrade por Cristo Rey.

Como todos los templos, medidas preventivas sanitartias y diocesanas en la iglesia, en Eucaristía presidida por el arcipreste Antonio Fernández. En su homilía, abordó la festividad de Cristo Rey, el fin del año litúrgico y estar en puertas del Adviento en un año complicado por la pandemia.La misa fue dedicada a los devotos y cofrades de la hermandad fallecidos recientemente: José Quintana, José Castillo, Carmen Bueno y José de Rojas, quienes nos han dejado en los últimos meses, estando presentes familiares en la celebración. 

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 28 de noviembre de 2020. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes