La Cofradía del Consuelo comienza esta noche el Triduo al Cristo de la Misericordia que se desarrolla hasta este domingo en Antequera, con traslado, oración, besapié, misa y regreso a su Capilla de Ánimas, según nos comunica la hermandad de San Pedro.
Este viernes a las 22 horas se iniciarán los cultos con rezo del Rosario en la Capilla de Ánimas y traslado al Altar Mayor de la imagen, donde Francisco José González Aguilar rezará ante la imagen crística.
Ya el sábado, besapié durante todo el día en el templo parroquial de San Pedro, exposición del Santísimo y celebración eucarística a las 20,30 horas como parte central de la festividad.
Y para cerrar los cultos, el domingo 22 de noviembre, tras la Eucaristía parroquial de las 12 del mediodía, sobre las 13 horas, celebración dedicada al Grupo Infantil y Joven, presentando sus obras de caridad de la Misericordia con motivo de su Año Jubilar, cuyos donativos se destinarán este año a la Fundación Prolibertas, ya que la primera obra de misericordia es dar posada al peregrino.
A su término, la imagen del crucificado regresará en traslado desde el Altar Mayor hasta su Capilla, dando por concluidos los tres días dedicados a esta imagen titular de la Cofradía.