lunes 4 marzo 2024
InicioCofradíasVirtudes Pérez, repite como presidenta de María Auxiliadora

Virtudes Pérez, repite como presidenta de María Auxiliadora

La Asociación de Fieles de María Auxiliadora continuará durante cuatro años más con Virtudes Pérez Romero como presidenta, tras celebrar el pasado sábado 24 de octubre, asamblea extraordinaria de elecciones, según marca las directrices y reglamentos de las Asociaciones de María Auxiliadora.

Junto a Virtudes Pérez estarán en la directiva como vicepresidenta, María del Rosario Sánchez; secretaria, Carmen María Molina; vicesecretario y delegado de capilla, José Antonio Melero; mayordomo, Francisco José Gutiérrez; tesorera, María del Carmen Paradas; delegada de cupones, Pilar Gutiérrez y como hermano mayor del trono, José María Torres.Fue la única candidatura presentada que finalmente obtuvo el resultado de 22 votos a favor y ninguno en contra.

Ilusión y nuevas metas para los cuatro años

Hablamos con Virtudes Pérez sobre estos nuevos cuatro años que seguirá al frente de la Asociación, para lo que se muestra muy contenta de haber dado el paso y seguir en esta labor: “Hemos formado un grupo con gente joven bastante importante, tenemos mucha unión y trabajamos muy bien”. Como objetivo marcado, está el seguir ayudando a las familias que lo necesiten.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 7 de noviembre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes