jueves 21 noviembre 2024
InicioComercio y EmpresasCAL aplica su gran experiencia en la limpieza para dar el mejor...

CAL aplica su gran experiencia en la limpieza para dar el mejor servicio

CAL, la Compañía Antequerana de Limpieza, es una empresa que el próximo 2025 cumplirá sus primeros cuarenta años. En estas cuatro décadas ha atesorado una gran experiencia en el sector al prestar una gran variedad de servicios que se han ido complementando según las demandas de sus clientes.

“Desde que comenzamos a trabajar, se ha ido creciendo desde limpiar casi exclusivamente comunidades de vecinos hasta abarcar prácticamente todo tipo de servicios en este ámbito”, señalaba Alejandro Hidalgo, responsable del departamento laboral.

Contar con un personal formado e ir incorporando maquinaria específica han sido claves en el crecimiento de esta empresa. “Tenemos unos protocolos muy exhaustivos, ayudados por un equipo material a la última, que nos permite cubrir todas las demandas”, añade.

El cliente es quin mejor conoce lo que necesita, por lo que desde la empresa lo que hacen es escucharle y ofrecerle los medios para que el trabajo resulte plenamente satisfactorio.

Porque CAL es, hoy en día, mucho más que esa empresa de limpieza que nacía en 1985 con la motivación de “dar a Antequera y comarca un servicio de limpieza profesional y de calidad”. A raíz de la pandemia tomó gran importancia las campañas de desinfección e higenienización.

Todos estos trabajos son desarrollados tanto en comunidades de vecinos como en oficinas, fábricas, almacenes o trabajos de fin de obra, entre otros muchos. 

Limpieza en altura y trabajos industriales

Dentro de los trabajos más específicos podemos encontrar el de limpieza de fachadas y cristales, algo más específico que requiere de unos medios más concretos “como máquinas elevadoras, que también nos permiten hacer otros trabajos de limpieza en altura”.

Otro de los servicios más demandados para CAL es el de limpieza y mantenimiento de aljibes y depósitos, que tiene gran demanda entre las comunidades.

En el ámbito industrial, por su parte, cuentan con maquinarias pesadas como fregadoras que les hace ser únicos en este ámbito en Antequera. Con ellas consiguen en estas superficies el menor tiempo y coste posible gracias a las últimas tecnologías.

Estas mismas máquinas son empleadas también en cocheras y aparcamientos, consiguiendo la eliminación de huellas, goteo de grasa o polvo de neumático, no solo en los suelos sino también en paredes, rincones o puertas de acceso.

También cuentan con maquinaria especializada en la limpieza de infraestructuras deportivas o de otra índole.

“Estos trabajos especificos son los que a lo largo de estos cuarenta años nos ha hecho únicos en la Comarca de Antequera”, señala satisfecho Alejandro Hidalgo.

Desde el equipo de CAL se muestran muy ilusionados por llegar a esta fecha con el buen prestigio ganado gracias al esfuerzo de la familia Hidalgo, con dos generaciones involucradas en prestar el mejor servicio de limpieza a los antequeranos y a algunas de las más prestigiosas empresas de la ciudad.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes