La larga trayectoria de trabajo desarrollada por José Hurtado y Carmen Orellana, ya disfrutando de su más que merecida jubilación, tiene continuidad en sus hijos, como es el caso de Juan José Hurtado Orellana, quien está al frente de Carnicería Orellana en pleno centro de la ciudad.
En ese pulmón comercial que es la calle Merecillas, zona de gran trasiego de viandantes y con numerosos comercios que le dan vida a diario, abre sus puertas desde bien temprano Carnicería Orellana para ofrecer a sus clientes productos del día, frescos y de calidad, porque para ellos lo más importante es que en cada casa, se disfrute del buen sabor y tranquilidad de haber elegido un comercio donde se trata con cuidado el producto y cumpliendo con todas las normativas sanitarias.
Todo esto unido, a la experiencia y profesionalidad que atesoran en el mundo cárnico, en este establecimiento los clientes se sienten como en casa y saben que aquello que sirven, va directamente a dar sabor al paladar en cada hogar.
En Carnicería Orellana ofrecen todo tipo de carnes desde cerdo, cordero, ternera, conejo, aves como pollo, gallina o pavo; ofreciendo distintos estilos de corte, y preparación para sus clientes. Además, disponen de una amplia variedad de productos precocinados de elaboración propia que cumplen con todas las normativas sanitarias.
Así disponen de hamburguesas de distintos sabores, como las ibéricas y de ternera, o las pequeñas de pollo o cerdo, tan demandadas por los pequeños y también para las barbacoas en este periodo estival.
Pinchitos, asaduras, carnes aliñadas o maceradas que ellos mismo elaboran para poder servir como plato único o acompañando a cualquier guiso.
Rollitos de jamón york y queso, triangulitos, empanados desde san jacobos a filetes pasando por sus lagrimitas y sus más que reclamados flamenquines especiales compuestos por jamón serrano, pimientos del piquillo y bacon. Una amplia variedad de productos elaborados de los que ofrecen sus ingredientes, ya que tienen muy presentes las intolerancias alimenticias.
Embutidos, jamones y quesos
Sus productos elaborados se completan con todo lo que abarca embutidos, chacina, desde chorizos, morcillas, salchichas, mantecas realizadas con productos naturales sin gluten ni féculas elaboradas con su aliño natural como es el orégano, sal, pimienta, aceite. Todo con carne de primera calidad y sin conservantes.
Esta gran oferta se completa con quesos curados, semicurados, frescos de distintas regiones y sabores, con una amplia variedad para todos los gustos. Al igual que el jamón, muy presente para sus clientes y de gran demanda, ya sea por piezas, para vender al vacío o corte a mano, que siempre da garantía de sabor en su textura.
Los productos ibéricos no se quedan atrás, así como otros complementos como los que realizan en plena temporada de invierno, como son sus guisados de patas, o las carnes rellenas que en Navidad son su producto estrella. Para estas elaboraciones como para otras especiales que requiera, siempre puede confiar en ellos para solicitar información o realizar su pedido para esa ocasión especial, con antelación.
Si a la calidad hay que sumarle algo más en Carnicería Orellana, es siempre estar atento a las necesidades y satisfacción de sus clientes.
CARNICERÍA ORELLANA
- Domicilio: Calle Merecillas, 17 (esquina con calle Laguna).
- Teléfono: 952 70 30 24.
- Horarios: De lunes a sábado de 8,30 a 14 horas y además los viernes por la tarde de 17,30 a 20,30 horas.