Mesón Casa Carlos se prepara para la temporada de otoño e invierno con importantes novedades en su privilegiada terraza de la plaza de San Francisco de Antequera.
A la calidad que siempre ofrece la cocina de Carlos Gómez, avalada por más de cuarenta años ininterrumpidos en el sector que le han convertido en un referente gastronómico en la ciudad, se incorporan ahora importantes novedades que harán que el cliente gane en comodidad a la hora de degustar los manjares que oferta este restaurante.
A finales del pasado mes de septiembre comenzaba el montaje de una nueva pérgola bioclimática, consistente en una especie de carpa con cierre de cristal y techo de apertura eléctrica que dotará de una nueva imagen a la terraza.
Con la eliminación de los actuales toldos, “nos encontraremos con un auténtico restaurante en el centro de la plaza”, señala ilusionado el propietario del establecimiento, que espera estar disponible para todos los clientes para finales de octubre. “Para los Santos debe estar ya totalmente listo, y por supuesto que también lo estará de cara a las comidas y cenas de Navidad”, añade.
Lo que no va a cambiar es su cocina, en la que se denota la tradición gastronómica de toda su familia. Carlos lleva cuatro décadas “dedicado plenamente a lo que es la hostelería”, los últimos años con Casa Carlos. “Aquí hemos acertado con el sitio y la gente de Antequera ha respondido estupendamente y estamos muy agradecidos a todos”, señala.
A las dos claves del éxito de este establecimiento hasta ahora, su ubicación y la calidad de sus productos, se unirá a partir de ahora la comodidad de la próxima pérgola bioclimática. “Nos preocupamos mucho de la materia prima, que sea de primera calidad, de que la elaboración sea toda artesanal, como toda la vida”. “Siempre estoy pendiente de la cocina, de la limpieza, del buen servicio”, explica.
“La terraza es el pulmón nuestro, ya que aunque tenemos dos salones interiores entre los que podemos atender a unas 40 personas, pero el espacio exterior nos permite atender a un mayor número de comensales”, indica Carlos Gómez; señalando que cuentan con un amplio horario de apertura, desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche de forma ininterrumpida, todos los días de la semana.
Desde el típico desayuno antequerano hasta la cena, pasando por los almuerzos e incluso una agradable sobremesa. Cualquier momento es bueno para disfrutar de Casa Carlos.
Una variada carta para todos los gustos
A la hora de disfrutar de un almuerzo o una cena, Mesón Casa Carlos es garantía de éxito, tanto en “cuchara, carnes a la brasa, pescados o mariscos”.
Dentro de su amplia referencia, no puede dejar de probar su máximo referente, que es el churrasco Chaplin que ya hacía el padre de Carlos en este recordado establecimiento.