Finca Eslava es un referente en el sector hotelero y social-deportivo que continúa innovando y ofreciendo el mejor de sus servicios en sus espléndidas instalaciones para mejorar la atención y el bienestar de todos sus clientes.
Las bodas en Finca Eslava siempre son especiales, ofreciéndole hasta el más mínimo detalle para que se convierta en inolvidable el día más feliz de su vida. Es por esto, que en este hotel antequerano de cuatro estrellas, se podrán celebrar bodas civiles en sus incomparables instalaciones, al contar con la autorización del Ayuntamiento que continúa ampliando los espacios disponibles para este tipo de celebraciones.
Finca Eslava ofrece a todos quienes deseen unir sus vidas “por lo civil” la posibilidad de celebrar allí el enlace, sin tener que pasar por el Ayuntamiento, que ofrece un ambiente serio, pero más rígido, mientras que en Finca Eslava encontrará un ambiente ideal, agradable, amable, para que la ceremonia resulte inolvidable y, sin tener que moverse de allí, disfrutar luego del banquete con que obsequiar a sus familiares e invitados, en cualquiera de sus salones o dependencias con ambientes elegantes, y disfrutando de los acreditados y variados menús para todos los gustos y precios.
A Finca Eslava, y gracias a la autorización y acuerdo con el Ayuntamiento, se desplazarán el Alcalde o los Concejales que designe para presidir esas celebraciones, en un nuevo servicio que Hotel Finca Eslava 4 Estrellas ofrece a sus clientes, para añadir a su selecto restaurante, gimnasio, piscinas, spa, pistas de pádel…