Un nuevo concepto del entrenamiento deportivo ha abierto sus puertas en Antequera, nos referimos al Centro de Alto Rendimiento “El Templo” situado en calle Alarife Francisco Gutiérrez (Urbanización Albarizas).
Pioneros en los entrenamientos deportivos semipersonalizados, asesoramiento dietético y acreditados con el título de la NSCA que es la mayor autoridad en el mundo del acondicionamiento físico y el entrenamiento de fuerza, C.A.R “El Templo” se basa en el conocimiento científico y en su aplicación práctica para mejorar el rendimiento deportivo y la salud de todos sus clientes.
Entre sus servicios Centro de Alto Rendimiento “El Templo” ofrecen trabajos de fuerza y potencia en su sala de musculación que dispone de aparatos de última generación, trabajos de rehabilitación destinados a clientes con lesiones deportivas, programas de pilates femenino para grupos con máquinas profesionales “Gravity”, programas de ganancia y pérdida de peso, no olvidándonos por supuesto, de los entrenamientos en deportes de contacto basados en la defensa personal, como el Jeet Kune Do y el Full Contact.
Centro de Alto Rendimiento “El Templo” en su afán por innovar realizará próximamente un programa para trabajar con personas de la tercera edad, discapacitados y personas con problemas de reinserción en la sociedad todo ello supervisado por profesionales cualificados. Visítelos porque“El éxito sólo tiene un camino y la puerta es C.A.R “El Templo”.