lunes 2 octubre 2023
InicioComercio y EmpresasCentro Jurídico del Trabajo da solución a sus problemas

Centro Jurídico del Trabajo da solución a sus problemas

¿Cómo puedo tramitar mi jubilación? ¿Qué me corresponde en mi finiquito? ¿Qué prestación me corresponde por mi baja? Esas son algunas de las preguntas que a diario nos realizamos en nuestra vida profesional, y que el Centro Jurídico del Trabajo le resuelven con total profesionalidad y discreción.

Manuel García de la Vega junto a Kika Padilla, ambos graduados sociales, son expertos en materias de Seguridad Social, laboral y sindical, y podrán ayudarle en la solicitud y tramitación de ayudas sociales, calificación de minusvalías, así como en conflictos colectivos o convenios. Pero además, cuenta con un amplio abanico de servicios: asesoramiento jurídico y representación en juicios laborales y de Seguridad Social, ofreciendo asesoramiento y ayuda tanto en la vía judicial, administrativa, Imserso, INSS.
Cada vez más es necesario conocer cada uno de los epígrafes y detalles de los contratos laborales, para evitar problemas posteriores.

Por eso, con la garantía que ofrecen el poder confiar en una persona con largo recorrido y experiencia, desde 2002, el cliente, podrá encontrar en ellos la confidencialidad y discreción necesarias para resolver sus problemas.

Atención personalizada y cita previa

En el Centro Jurídico del Trabajo le esperan bajo cita previa, para que así su atención sea lo más personalizada y presente posible, además de tener una atención plena para conocer sus problemas y encontrar una solución a los mismos.

Despido, reclamación de cantidad, sanciones, extinción de la relación laboral, vacaciones, viudedad, orfandad, prestaciones, jubilación ordinaria, anticipada, incapacidad… Son algunos de los aspectos que tratan de forma eficiente y en un completo clima de confianza mutua.

CENTRO JURÍDICO DEL TRABAJO

  • Dirección: Calle Nájera, 10 – bajo B
  • Página web: www.centrojuridicodeltrabajo.com
  • Correo electrónico:mgarcia@centrojuridicodeltrabajo.com
  • Facebook: facebook.com/CentroJuridicodelTrabajo
  • Teléfonos: 951 904 536 – 636 283 992
  • Horario: Cita previa de lunes a viernes por las mañanas
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes