La empresa antequerana Inspecciones y Desatoros Cherino se ha convertido en todo un referente en Andalucía y España en cuanto a inspecciones de redes de saneamiento y desatoros se refiere, tras la adquisición de nuevos equipos de última tecnología.
En este sentido, destaca la compra de un nuevo camión equipado con maquinaria de alta presión de agua para el desatoro de redes de saneamiento que cuenta, además, con capacidad de succión de lodos. Entre sus ventajas destaca el control remoto a través de un mando a distancia y su tamaño, ya que es un poco más pequeño que otros camiones de las mismas características pero tiene la misma presión que éstos a la hora de limpiar y succionar.
En el apartado de inspecciones y localización de fugas, la empresa ha adquirido una novedosa cámara de televisión (es la primera en Andalucía y segunda en España) equipada con la última tecnología del mercado. Destaca, por ejemplo, la posibilidad de crear proyectos por clientes, generando una base de datos con fotografías y vídeos en MP4, que permiten su grabación en memorias USB o enviarse en tiempo real al móvil por bluetooth, además de imágenes de alta calidad, no sólo en el plano horizontal, sino desde todos los ángulos de la tubería. Entre otros servicios que ofrece esta cámara de última generación están la presión atmosférica, para conocer la humedad, o la función localizadora de arquetas ocultas. Además, tiene una función automática para hacer una inspección a 360 grados y se puede utilizar en tuberías a partir de 90 milímetros.
Otra novedad importante en cuanto a maquinaria la encontramos con la adquisición de una cámara termográfica, ideal para detectar humedades en paredes y techos, así como fugas de agua caliente y fría. Se trata de una herramienta de diagnóstico que permite ver la diferencia de temperatura en la instalación (a través de un mapa de colores)y así poder detectar la posible avería desde la superficie, sin tener que romper.
Para más información visite la página web www.destoroscherino.com o póngase en contacto con los responsables en el 699 325 103 ó 645 107 744.