El número 11 de calle Diego Ponce, frente a Jiro’s Modas, alberga desde este lunes un amplio y completo nuevo salón de belleza. Cleo Dias apuesta por un negocio propio y amplio bajo el nombre comercial de ‘Cleo Essence Beauty’.
Tras varios meses adaptando el local que fue un conocido bar de copas hace lustros, llegó el día de la inauguración. Así, ella con su marido y familia, invitaban a las clientas y amigas que habían estado con ella en el anterior negocio junto a una peluquería en calle Lucena. Cleo ha dado el paso de ser ella la que lleve un negocio con su experiencia en el sector de la belleza.
Un salón de belleza con todos los servicios
Así, ofrece en estética un amplio abanico de programas como: lifting de pestañas, extensiones de pestañas, laminación de cejas, diseño de cejas con Henna, micropigmentación de cejas y labios, microblanding, borrado de tatuajes, láser SHR, limpieza de cutis, carbón peel y depilación de cera.
En tratamientos corporales: radiofrecuencia corporal, cavitación, maderoterapia, ezbody (electroestimulación corporal) y detox corporal. También manicura con SPA pata pies.
Y como novedad, un gabinete de nutrición: control de peso, análisis de composición corporal, hipertensión, colesterol y anemia, problemas digestivos, alimentación vegetariana-vegana y nutrición para la mujer.
En instagram está en la dirección “cleo.essencebeauty”, su teléfono es el 610 167 649 y el correo electrónico: cleo.esteticapelu@gmail.com. En Facebook está en Cleonice Dias.
Emocionada, recibió la visita de toda la gente que la admira y cortó la cinta inaugural junto a su marido Javier Martín, para mostrar a sus amigas clientas las amplias y confortables instalaciones que aportan un plus al comercio local.
“Mi idea era montar algo exclusivo de un área que yo realmente entiendo como es la estética”. Así “vamos a ofrecer tratamientos como extensiones de pestañas, microblading, depilación con láser y voy a dar cursos”.






