El pasado mes de julio abría sus puertas en Antequera una remodelada Clínica Veterinaria León en un nuevo local situado en Residencial Albarizas, bajo 4, junto a supermercado Lidl y restaurante Big Wok.
Desde esta nueva ubicación, la clínica que dirige el profesional Francisco José León, le ofrece unas instalaciones más amplias y cómodas, así como un fácil y rápido acceso, sin problemas de aparcamiento, para mejorar el servicio que tanto usted como su mascota reciben.
Desde su apertura en la ciudad hace ya 16 años, Clínica Veterinaria León ha estado en constante evolución hasta convertirse en uno de los centros más especializados de la comarca en el cuidado de animales. Ahora, gracias al traslado, la clínica ha ampliado sus instalaciones y cuenta con sala de espera, sala de consulta para vacunaciones, tratamientos preventivos y consultas básicas y como novedad, tienda especializada en alimentación con productos de gama media-alta y accesorios.
En cuanto a servicios, disponen de aparato de Rayos X para diagnósticos más precisos, laboratorio de analítica “in situ” para obtener resultados analíticos en pocos minutos (siendo en algunas ocasiones, necesarios para un correcto diagnóstico y tratamiento de cualquier proceso patológico), servicio de hospitalización con oxigenoterapia y quirófano con anestesia inhalatoria y servicio de peluquería canina.
Clínica Veterinaria León trabaja conjuntamente con centros de referencia en traumatología y oftalmología, punteros en la provincia.