El invierno tiene un nombre en Antequera, Garmopiel. Años de experiencia en el sector de la peletería avalan sus productos que llegando el invierno, son esenciales en cualquier armario.
Pieles de todo tipo, adaptados a las modas, piezas ligeras, de colores, ideales para cualquier momento del día y del año, son parte de la gama que ofrecen en pleno centro de la ciudad, en calle Infante don Fernando.
El colorido es esencial este invierno donde se mezclan todo tipo de azules con los naranjas y rosas perla, ya sea en abrigos, cuellos de zorro, conejos, guantes. Una gran variedad de estilos acordes con las tendencias más actuales, para todas las edades y suaves. Piel de calidad, como en el caso de la piel vuelta que se puede usar por los dos lados, visones rasados y ligeros esenciales hoy día y que se pueden usar para cualquier momento.
Además completan su colección con vestidos especiales para estas fiestas que nos tocan vivir, para las comidas o cenas de empresas, con amigos o con la familia. Pero también, disponen de modelos para cualquier celebración a lo largo del año, bodas, bautizos, aniversarios, comuniones… O moda para cualquier instante, como esos vaqueros muy ponibles para cualquier momento del día.
No pueden faltar los complementos, bolsos de marcas de piel muy conocidas, bufandas o pasminas para completar el look cien por cien Garmopiel.
Y si con todo no tenemos suficiente, ya disponen de un descuento para esta Navidad del 20 por ciento en sus artículos, una promoción que durará todo este tiempo de fiestas y que no se puede dejar escapar.
Líneas de piel para él y para ella
Si en calle Infante don Fernando encontramos todos estos artículos, en su taller de siempre, donde comenzaron hace más de cuarenta años, en Cuesta Zapateros, se centran en la piel y artículos especiales para él y para ella.
Sombreros, bolsos, maletines, billeteras, carteras, cinturones, mochilas… Todo con la calidad de la piel de la que siempre han hecho gala, ofreciendo productos de calidad y tanto para él como para ella. Colores, estilos diversos y de distintas pieles para el día a día o para cualquier momento especial, haciendo de este complemento uno más de nosotros mismos.
Surtidos para todos los gustos y para todas las edades, para el trabajo, para salir, para cualquier instante y además, con la calidad que la piel ofrece.
Y los sombreros, esenciales y cada vez más demandados ahora que el frío parece que por fin ha llegado y se va a quedar con nosotros para todo el invierno.
Desde Garmopiel quieren aprovechar para dar las gracias a su clientela fiel en estos años y a los que les desea igual que a toda Antequera y comarca, Feliz Navidad y Año 2023.