Seguro que alguna vez ha tenido un traje, vestido o pantalón favorito, que se le ha quedado más ajustado de la cuenta, un poco desfasado o al que le gustaría darle un aire nuevo… Pues su solución se llama Coqui Costura.
En Coqui Costura hacen todo tipo de arreglos y transformaciones de sus prendas: abrigos, vestidos de fiesta, jerseys, trajes de gitana… Su propietaria, Coqui Espejo, lleva toda la vida dedicada a la costura. Con tan sólo 13 años empezó su formación en un taller aquí en Antequera y poco después se fue especializando consiguiendo varios títulos de Corte y Confección.
Coqui asegura que con la crisis hay más personas que optan por transformar sus prendas de vestir porque les permite lucir un modelo totalmente diferente, a un precio inferior que si se compran una prenda nueva. Cosqui Costura se encuentra en calle Obispo, 3, frente al colegio San Francisco Javier La Salle.