Ferretería La Llave es un comercio antequerana que atesora una gran experiencia en la venta de una gran variedad de productos de ferretería para el hogar y para profesionales.
Aunque sus inicios se remontan mucho más atrás, Ferretería La Llave creció y evolucionó de la mano de Francisco Luque Jaime.
Hoy en día su hijo Francisco José Luque Riera sigue sus pasos. Con él hablamos de los orígenes de este conocido establecimiento: “Mi padre se quedó con la ferretería en 1982, aunque data de mucho más atrás donde mi padre estaba de dependiente. En la actualidad es titular, aunque todo el tema de la ferretería ya lo llevo yo”.
“Con 12 años compaginaba mis estudios con la ferretería donde venía por las tardes al igual que en el instituto al que iba por las noches y por las mañanas trabajaba aquí”, explica Francisco José.
Para el gerente de Ferretería La Llave: “El mostrador es una carrera porque da psicología aprendiendo de la gente a través de tantos años. Con los clientes cuando llegan ya sabes lo que necesitan y si te va a comprar o no… Pienso que el secreto del éxito de nuestra ferretería es el trato personalizado con los clientes la capacidad de darles soluciones en un tú a tú”.
Su unión a la red de ferreterías Cadena 88Uno de los aciertos de Ferretería La Llave fue su adhesión a la red de ferreterías Cadena 88: “Nos unimos a Cadena 88 en el 2008 porque nos continúa aportando cosas importantes para nuestro negocio como los folletos personalizados, el trato con diversos proveedores, ferias anuales… y el estar respaldado por una cadena de ferreterías número uno a nivel nacional con más de 1.000 ferreterías por toda España”.“Desde el mes de julio estamos potenciando la venta ‘on line’ a través de nuestra plataforma Cadena 88 que está empezando ahora y pensamos que con el tiempo va a ser un éxito”, concluye Francisco José.Una empresa que ha sabido evolucionar con el tiempo ofreciendo lo mejor a sus clientes. Más información, edición impresa sábado 4 de agosto de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).