Con el afán de continuar ofreciendo lo mejor a sus clientes la empresa antequerana Diseños Cabrera y Gallego inauguró el martes 8 de enero sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de Antequera, concretamente en Avenida Principal, 5. Un nuevo espacio más amplio y acorde al crecimiento que la empresa está experimentando.
«Nuestro espacio habitual se ha quedado pequeño. El crecimiento continuado que hemos experimentado nos ha invitado a mejorar nuestras instalaciones para ofrecer una mejor atención al cliente, tener más espacio para mostrar más trabajos y en definitiva acortar distancias con los alrededores de Antequera», afirma Carmen Cabrera, una de las gerentes junto a sus hermanos Antonio y Juan Manuel de Diseños Cabrera y Gallego.
En el acto de inauguración estuvo presente, además de el equipo que forma la empresa antequerana, familiares, amigos, los decoradores del proyecto José Carlos Capella y Nacho Díaz, así como la teniente de alcalde de Comercio, Belén Jiménez y la concejal de Urbanismo Teresa Molina.
Creación de empleo
Diseños Cabrera y Gallego prevé la contratación inmediata de al menos dos personas para el departamento de logística y administración con la esperanza de que «cada vez seamos más en el equipo», asegura Carmen.
Sin duda, una apuesta decidida de este empresa que iniciara Antonio Cabrera en 1986 y que ha ido evolucianando con el paso de los años como sus diseños exclusivos de cocinas hasta llegar a estas nuevas instalaciones con las que tienen el objetivo de ofrecer una atewnción más cómoda a los clientes de Antequera y su comarca. Más información, edición impresa sábado 12 de enero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).