martes 28 mayo 2024
InicioComercio y EmpresasDisfraces y Golosinas Montenegro: el éxito asegurado para el Carnaval

Disfraces y Golosinas Montenegro: el éxito asegurado para el Carnaval

Quedan pocos días para el Carnaval y en la tienda de disfraces de Disfraces y Golosinas Montenegro la actividad es frenética estos días.

Los personajes de las películas y las series más actuales están muy demandados este año, pero a la vez, se entremezclan entre la demanda de los clientes los superhéroes, o historias como la de Alicia en el País de las Maravillas, Super Mario, indios, egipcios, vaqueros….

Todos tienen cabida en este comercio de dilatada experiencia en el mundo de los disfraces.
Cualquier idea que se tenga se puede poner en sus manos, les guían y ofrecen su asesoramiento para que todo sea más fácil; convirtiendo ese tipo que se tiene en la cabeza, en una realidad en las calles de Antequera.

En Disfraces y Golosinas Montenegro encontrará tallas que van desde los 3 meses a adultos e incluso tallas grandes. No faltan los detalles, complementos y accesorios necesarios, así como las pinturas y maquillajes especiales, al agua y libres de los principales alérgenos. Además, no sólo están abiertos estos días al cien por cien, sino que continúan con sus trajes y apuesta por el Carnaval hasta que éste finaliza en los pueblos y ciudades cercanas como Cádiz.

Son días de disfrutar y vivir el Carnaval en la calle, así lo apunta Yolanda Montenegro; “Viniendo de todo lo vivido hay que aprovechar y disfrutar de todo”, en este caso del Carnaval.

Disfraces todo el año para cualquier ocasión
Si celebra su aniversario, cumpleaños o día especial y quiere hacerlo con una fiesta temática, en Disfraces Montenegro puede encontrar lo que desee durante todo el año. Fiestas de los 80 o 70, de época, temáticas variadas que Disfraces y Golosinas Montenegro convierten en éxito asegurado.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes