sábado 15 junio 2024
InicioComercio y EmpresasEn Mymobel cuidan todos los detalles para su hogar

En Mymobel cuidan todos los detalles para su hogar

Ya sea para amueblar la nueva casa o piso, o simplemente porque necesita un cambio, confiar en Mymobel Antequera es tener la garantía de tener a profesionales que saben ofrecer una atención al cliente de garantía.

El largo recorrido de años en el sector es más que un seguro para confiar en ellos. Su conocimiento del mundo del mueble permiten que aconsejen sobre lo que mejor puede venir, en caso de tener dudas; además ofrecen un amplio abanico de artículos con sus servicios, que van desde su llegada a la tienda hasta el montaje en casa por profesionales.

Y aún más, sigue posteriormente, ya que todo el embalaje utilizado, cajas, plásticos, corchos es transportado a sus correspondientes puntos de reciclaje. Cuidar el medio ambiente y también el aspecto de nuestra ciudad, es más que una premisa para ellos.

Qué poder encontrar en Mymobel

No hay hueco que a la hora de vestir un hogar se quede fuera para ellos, desde la cocina con un gran equipamiento y con los últimos estilos y materiales; a los comedores, salones, dormitorios infantiles, juveniles o de matrimonio.

La ventaja de poder confiar en ellos que poseen un gran abanico de secciones. Sus sofás y sillones relax tienen una gran demanda, además tienen toda una amplia gama en tapicerías para elegir al gusto del cliente. Si además continuamos con el apartado de descanso, colchones, camas, canapés… Son de gran reclamo, sin dejar atrás las camas articuladas y adaptables que se pueden precisar en cualquier momento en casa.

Muebles para el salón, entrada, despachos… Todo tiene su lugar en casa y con Mymobel podrá encontrar aquello que precisa en cada instante. Profesionalidad desde que entra por sus puertas hasta el reciclaje final de sus materiales.

MYMOBEL ANTEQUERA

  • Dirección: Calle Santa Clara, 22
  • Página web: www.mymobel.com
  • Correo electrónico: antequera@mymobel.com
  • Facebook: facebook.com/mymobelantequera
  • Teléfono: 952 84 45 07
  • Horario: Les esperan de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Ssábados de 10 a 13,30 horas.
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes