Muy pocas son las empresas en la actualidad, que pueden presumir de haber tenido en su plantilla un trabajador con 48 años de trayectoria. La dirección, compañeros y amigos de Especias Hermanos Pedroza quieren rendir un merecido homenaje a Francisco Jiménez Lara con ocasión su jubilación.
Paco, como todos lo conocen, comenzó a trabajar en el sector de las especias a muy temprana edad, allá por la década de los 70, y desde el comienzo en esta empresa hace 20 años. Esta experiencia y su afán han hecho de él un trabajador metódico, de esos a los que les gustan las cosas bien hechas, y por ello un pilar básico para la organización de Especias Hermanos Pedroza.
Según sus compañeros: “Despedirnos de él no es fácil y estamos seguros de que lo echaremos en falta en la gestión operativa diaria”. Pocos son los trabajadores que aúnan 48 años de dedicación a un oficio, por eso todos los compañeros de Especias Hermanos Pedroza le felicitan y esperan que a partir de ahora pueda perseguir sus sueños a tiempo completo. ¡Un abrazo de sus compañeros y amigos de Especias Hermanos Pedroza!