La empresa especializada en fotodepilación No+Vello ha pasado, en poco más de un año, de tener 300 centros a más de 700 repartidos por toda España. Antequera es uno de ellos y actualmente presta sus servicios a clientes de toda la Comarca en calle Merecillas, 17 B.
Pero el intenso crecimiento de la empresa va más allá de nuestras fronteras. Según nos informa el franquiciado, Mario Rocchia, actualmente No+Vello cuenta con Master Franquicias en Portugal, Francia, Italia, Rumania, Bulgaria, Polonia, Brasil, Argentina y México, con próximas aperturas en otras tantas naciones europeas y americanas.
Y es que No+Vello ha revolucionado el campo de la fotodepilación con su tarifa plana unisex de 30 euros por sesión y zona gracias a sus equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar cualquier tipo de piel y de vello. Esta técnica representa el más moderno e innovador sistema de depilación definitiva, es indolora, segura y sencilla y elimina el vello en cualquier parte del cuerpo obteniendo resultados efectivos y duraderos. Además, No+Vello también ofrece un novedoso sistema de fotorrejuvenecimiento cutáneo, también con tarifa plana unisex de 30 euros por sesión y zona.
El sistema utilizado por el centro cuenta con un alto grado de satisfacción entre sus clientes, debido a su tecnología y a los resultados alcanzados tras el tratamiento.
Sorprende con un regalo útil, diferente y práctico
No+Vello también dispone de una Tarjeta Regalo donde el cliente decide el número de sesiones que desea regalar y la persona que reciba la tarjeta podrá obtener los beneficios de todos los tratamientos que ofrece la firma.