Finca Eslava es un referente en el sector hotelero y deportivo que continúa invirtiendo en sus instalaciones para mejorar la calidad y el bienestar de todos sus clientes, junto a la futura nueva estación de AVE en Antequera.
A tan sólo 2 minutos de la ciudad de Antequera, en un entorno rural, todo quien lo visita queda prendado de la serenidad de la naturaleza que lo envuelve con todos los atractivos que el complejo ofrece. Finca Eslava dispone de amplias y confortables instalaciones, con todas las comodidades: jardines, patios, piscinas, pista de pádel… Sin duda todo su conjunto es un marco incomparable para comidas y reuniones familiares y de trabajo así como otras celebraciones de carácter social.
El Restaurante Finca Eslava, es de reconocido prestigio, en su cocina se guardan como reliquias los platos más reconocidos de la notoria gastronomía antequerana y andaluza. Una cocina de calidad y en constante superación para agradar a cualquier paladar. Además, estas flamantes instalaciones se ven enriquecidas por un espectacular centro deportivo, AquaSlava, que mantiene el propósito de proporcionar a todos sus clientes una amplia gama de servicios en instalaciones para su salud, estado físico y ocio, todo ello a un precio razonable y en un ambiente acogedor.
En estas vacaciones, disfrute de la Semana Santa y haga su reserva en el Hotel Restaurante Finca Eslava.