Ya huele a Navidad y con la Navidad, las compras, las comidas, las fiestas… pero sobre todo el frío, ese frío que ha llegado de repente hace apenas unos días y que hace que debamos protegernos de él.
Y como no podía ser de otra manera qué mejor forma de hacerlo que con buenos abrigos, preferentemente de piel y con Garmopiel, ya que tanto en la tienda de calle Infante don Fernando, 44 como en su taller en Cuesta de Zapateros, 5 les ofrece toda la moda tanto para señora como para caballero en cuero, ante y pelo. Precisamente con estas prendas de pelo, llega mucha fantasía, ya que son prendas muy juveniles y ponibles. Por supuesto, no podemos olvidar la variedad de Garmopiel en todo tipo de piel: visón, rex, astrakán, conejo… para que toda señora pueda lucir su bonita prenda en los días de frío y para cualquier ocasión.
Garmopiel también cuenta con su selección de complementos: bolsos, zapatos de las mejores pieles, muy cómodos y con gran diseño; así como monederos, billeteros… Este año Garmopiel cuenta además con un elegante y amplio surtido en bufandas de pelo, con una colección muy colorida y atractiva. También dispone de las primeras marcas en confección de señora como Javier Simorra, Anna Mora, Brunela, Elisa Cavalletti, Mariella Rosatti y muchas más.
Garmopiel le ofrece la máxima calidad disponiendo de un servicio totalmente personalizado para todos sus clientes, ya que son treinta los años de experiencia y servicio que los avalan. No lo dude y no deje de visitarles: abren los sábados por la tarde.