Asesoría Gerimar refuerza su plantilla con profesionales jóvenes y formados en las nuevas tecnologías y procedimientos digitales, además de en las distintas materias fiscales-contables, laborales, jurídicas y mercantiles para las sociedades.
Asesoría Gerimar fue de las primeras asesorías en Antequera que ofreció a las empresas y autónomos un servicio integral que cubría todas sus necesidades y durante más de 35 años sus profesionales han adquirido una gran experiencia en todos sus servicios. Ahora, tras la pandemia y los nuevos métodos de trabajo, ha complementado su equipo con jóvenes formados en las nuevas leyes y tecnologías.
Desde hace unos años, Asesoría Gerimar viene incorporando a su equipo profesionales que aportan frescura y conocimiento, que unidos a la experiencia de los que llevan más de 30 años, forman una simbiosis perfecta de experiencia y conocimiento. A parte de los profesionales que iniciaron la asesoría se han incorporado poco a poco jóvenes profesionales con una gran preparación en distintas áreas, como abogados, economistas o graduados sociales.
Esta regeneración de equipo aporta nuevos conocimientos actualizados a los tiempos que vivimos en el que la incorporación de las plataformas digitales y el teletrabajo en la Administración hacen necesario, además de la experiencia, un amplio conocimiento de las nuevas tecnologías al cambiar la forma de relacionarse con la administración y con los clientes.
Con estos cambios pretenden estar preparados para un futuro que ya es presente y seguir prestando un servicio de excelencia. Gerimar ya está preparada para los tiempos que vivimos con un equipo con personal joven y muy preparado, apoyado siempre por los profesionales que han caracterizado a Asesoría Gerimar.