El Gimnasio Torcal se ha convertido con el tiempo en referencia de lo que debe ser un gimnasio: cercanía, atención al cliente y profesionalidad.
Gimnasio Torcal tiene como característica principal su profesionalidad gracias a que sus monitores deportivos pertenecen a una misma familia.
Según su asesor deportivo Luis Martín: “Los cuatro miembros que componemos esta familia estamos ligados al deporte desde hace décadas; mi mujer Rafi es Preparadora Físico por el IADE, Junta de Andalucía y Diputación, aparte de ser cinturón negro de Kárate. Mi hijo David, gerente del Gimnasio Torcal, experto en Kárate y Defensa Personal, Entrenador Nacional de Fitness y Fisicoculturismo, Entrenador y Coreógrafo de Aeróbic y Step, monitor de Spinning y mi hijo Luis es cinturón negro desde 1986”.
Por su parte David Martín nos explica: “Siempre busco la lógica para los objetivos de los alumnos, siempre que estos sean realizables y no entren en conflicto con entrenamientos que puedan ocasionar lesiones”.
Gimnasio Torcal también trabaja con la Asociación de Enfermos de Fibromialgia de Antequera y Comarca (AEFAC), desde hace una década. Actualmente el gimnasio está centrados en la Defensa Personal Integral dirigida a ambos sexos y edades a partir de 14 años, en el Karate Tradicional infantil a partir de 6 años y adultos, y la forma física dirigida a perder peso, muscularse, prepararte para oposiciones o deporte… En agosto Gimnasio Torcal abre todo el mes, con precios muy econó