miércoles 1 octubre 2025
InicioComercio y EmpresasGrupo Casa Diego celebra los 50 años de vida del Café Bar...

Grupo Casa Diego celebra los 50 años de vida del Café Bar Casillas

El martes 24 de septiembre se cumplió el 50 aniversario de Bar Casillas. Fue fundado por la familia Hatero Cabello en 1975 y en la actualidad pertenece a Grupo Casa Diego.

Con tal motivo, se organizaba una celebración y se colocaba una lona que servirá para hacer partícipe a todos de estas bodas de oro del mítico bar de la Avenida de La Legión.

Con el ambiente que tanto le caracteriza, familiar y acogedor, a día de hoy sigue latiendo con la misma fuerza para ofrecer a sus clientes sus desayunos, almuerzos y cenas. 

Cuenta para ello con un saloncito interior y una amplia terraza para disfrutar de la mejor cocina tradicional. 

Actualizado y con una variada carta, cincuenta años después de su apertura sigue conservando su esencia. 

Son muchos los vecinos y clientes que ha disfrutado este medio siglo , compartiendo historias , celebrando y viviendo momentos inolvidables. 

En esta nueva etapa, son cada vez más los nuevos clientes que, avalados por la calidad de todos los establecimientos con los que cuenta Grupo Casa Diego en diferentes emplazamientos de la ciudad, se acercan a disfrutar de su excelente gastronomía.

Amplio horario de apertura a diario

Café Bar Casillas cuenta con un amplísimo horario de apertura, todos los días de la semana. Así, de lunes a sábado se ponen al servicio de sus clientes desde las 6 de la mañana; mientras que los domingos lo hacen desde las 7.

Tras ese delicioso café  que acompaña al tradicional desayuno antequerano, el Bar Casillas sigue abierto todo el día para ofrecer sus ricas tapas y raciones (también tienen en algunas de sus propuestas la opción de pedir medias raciones).

La variedad es otra de sus características, ya que si se decide por acudir a este restaurante podrá degustar primeros y entrantes tan clásicos como la porra antequerana, los callos (en termporada), ensaladas y ensaladillas, croquetas variadas o berenjenas con miel de caña, entre otras muchas posibilidades.

Como platos más principales, cuentan tanto pescados como carnes, con la misma calidad que ofrece Casa Diego en todos sus restaurantes, y con platos clásicos de la casa como su lomo al Tiriri o al Roquefort.

Una novedad que encontramos en Café Bas Casillas es poder pedir montaditos de choricillo, hamburguesas o lomo; o hacer surtida tu ración para compartir con la familia y amigos; todo ello acompañado de una amplia carta de vinos y una selección de postres caseros o helados.

Con todo esto, podemos comprobar que el Bar Casillas no solo no ha envejecido en estos cincuenta años de vida y experiencia; sino que ha rejuvenecido con su encanto y ambiente de siempre, pero con una carta variedad y una terraza cada vez mejor acondicionada para cualquier época del año.

Cuando un negocio alcanza estas cinco décadas de vida, es señal de que el trabajo iniciado por la familia Hatero y que ahora continúa Grupo Casa Diego es más que satisfactorio.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes