miércoles 29 noviembre 2023
InicioComercio y EmpresasHorno San Roque abre su despacho en su fábrica

Horno San Roque abre su despacho en su fábrica

Un lugar más accesible, cómodo y directo en la atención al público es la última incorporación de Horno San Roque para sus clientes.

Los productores de molletes artesanos en horno de leña amplían aún más su servicio, a pesar de que ya en la fábrica directamente podían los clientes adquirir los mismos, con este nuevo despacho, creado exclusivamente para la atención al cliente, Horno San Roque les facilita el poder hacerlo directamente y con mayor rapidez.

En esta tienda ofrecen sus molletes, medianitos, madrigalitas, pitufos, regañás, piquitos, los originales con el sabor de siempre o sus diferentes productos con salvado, por supuesto, realizados en horno de leña.

Más que un despacho, una tienda para todos

En la zona del Puente de los Remedios vive cada vez más gente, teniendo en muchas ocasiones, que desplazarse para hacer una compra de última hora de productos no perecederos, ya sea un paquete de arroz, tomate, atún o una botella de aceite.

Desde Horno San Roque, quieren ofrecer a sus vecinos un punto cómodo para ellos, para que no tengan que desplazarse para hacerse con esos productos que muchas veces, se olvidan o se terminan en el momento menos adecuado.

Tanto para ellos, como para cualquier otro antequerano o persona que les visite, quieren ser un punto de referencia donde poder adquirir un producto cien por cien antequerano, con la calidad de tener un pan, mollete, recién hecho y en horno de leña como les enseñaron sus padres.

Horno San Roque, con más de 50 años a sus espaldas, productores de molletes artesanos de leña, le esperan en su fábrica, con su nueva tienda allí mismo en el Puente de los Remedios, donde también pueden hacer sus encargos y pedidos y pasar a recogerlos con tranquilidad.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes