Stuada en las fértiles tierras de la Vega de Antequera, en pleno corazón de Andalucía, encontramos a Horticultores El Torcal, una cooperativa agrícola integrada en la actualidad por 142 socios cuyas explotaciones agrícolas están dedicadas principalmente a cultivos de espárragos, patatas y cebollas, entre otros. Este grupo de agricultores trabaja día a día para ofrecer a sus clientes firmes objetivos de calidad y con voluntad de servicio.
Para ello, la empresa cuenta en sus instalaciones con diferentes líneas de procesamiento, disponiendo de los últimos avances en la preselección, calibrado y envasado de cada producto para su posterior comercialización.
Desde su constitución, la Cooperativa lleva trabajando junto con sus socios por el desarrollo agrario y económico de la Vega de Antequera, proporcionando estabilidad, viabilidad y seguridad a sus cultivos, aportando productos frescos a los mercados, manteniendo y creando a su vez numerosos puestos de trabajo y conservando el paisaje y el medio rural de manera sostenible y respetuosa con el Medio Ambiente.
Los productos de Horticultores El Torcal van dirigidos a todos los mercados de ámbito nacional, como es el caso de la patata y cebolla, y a los mercados europeos en el caso de las cebollas de alto calibre y de los espárragos, en donde éstos son primeras marcas en Europa.Además, cumpliendo con el compromiso de calidad y servicio que cada día demanda más el consumidor, la empresa ha obtenido el certificado de calidad ISO 9001:2000 y cuenta con la norma Europea Global Gap.