La Hospedería Colón se encuentra situada en la avenida principal de Antequera, en la calle Infante Don Fernando. Junto a las conocidas como Cuatro Esquinas, se trata de un lugar ideal para dejar el coche y conocer a pie la ciudad.
Esta ubicación en el casco histórico, artístico y comercial de la ciudad lo convierte en el emplazamiento perfecto para descubrir cada uno de los rincones de la monumental Antequera, así como visitar los más acreditados restaurantes y cafeterías, al estar situado en la principal vía comercial del municipio.
El Hostal Colón dispone de 25 habitaciones, dobles, individuales, triples y cuádruples, ajustándose a todas las necesidades que puedan surgirle a los visitantes. Además, cada una de ellas está dotada de confortables servicios como aire acondicionado y calefacción; además de baño completo, teléfono, televisión, conexión a internet, nevera, caja fuerte o secador de pelo. Cuentan con servicio de cuna y plancha gratuitas bajo petición.
Algunas de estas habituaciones, con precios muy económicos, cuentan con el aliciente añadido de contar con balcón exterior a las calles Infante Don Fernando y Carreteros.
Trato familiar y asesoramiento turístico a los visitantes
El equipo de Hostal Colón se esfuerza por que el cliente se sienta como en casa, dispensando un trato familiar a los huéspedes. De este modo, cuenta con un mostrador de información turística y un servicio de alquiler de coches y bicicletas. Hay aparcamiento privado de pago en las inmediaciones, y las mascotas son bienvenidas a sus instalaciones.
Dentro de su compromiso medioambiental, el Hostal Colón utiliza iluminación de bajo consumo y placas solares para calentar el agua.