Papelería Las Descalzas lleva muchos años trabajando para innovar y ofrecer un abanico completo de servicios a los antequeranos.
Es uno de esos negocios familiares que han ido evolucionando de forma muy positiva a lo largo de los años y han sabido adaptarse a todas la necesidades de los clientes aportando en sus trabajos su profesionalidad, calidad, confianza, rapidez y garantía.
Cuenta con un sistema de impresión de alta velocidad y gran formato con el objetivo de reducir los plazos de entrega de los trabajos y mejorar la calidad de las impresiones en tiradas de cartelería de publicidad, reprografía, etcétera. Con esta máquina se podrán realizar la entrega de los trabajos en tan sólo un par de horas, con una calidad alta y bajos costes.
El kiosko es un servicio en el que el cliente desde su dispositivo móvil o bien desde las redes sociales puede acceder al contenido multimedia y desde ahí crearse cualquier producto personalizado como puede ser una felicitación, un álbum de fotos o realizar una pequeña promoción con su marca o logo para vender la imagen de la empresa.
Abarcan todo lo relacionado con suministro de material de oficina y papelería a colegios, empresas… en un plazo de entrega de 24 a 48 horas en cualquier punto de España. Las Descalzas es una empresa en continua renovación que cuenta con novedades frecuentemente. Las últimas novedades en libros son frecuentes en las estanterías de esta imprenta antequerana. También ofrecen artículos especiales con motivos de las comuniones: estampas personalizadas, figuritas y regalos varios para una ocasión especial.
Además, Papelería Las Descalzas cuenta con diseño gráfico y asesoran a las empresas que no saben cómo vender sus productos, tanto en marketing impreso como en publicidad online. Sin duda, una empresa consolidada y con experiencia que cuida al detalle sus trabajos. A su servicio, cada día, en Imprenta Las Descalzas.