La preparación de uno de los días más importantes en cualquier pareja, llega con la elección de las joyas para lucir ese día, pero ya desde antes, con la pedida y otras fiestas, llegan los regalos para mantener eternamente el amor.
Desde Enrique Molina Joyeros saben de lo que hablamos por eso desde cualquier momento en el que empieza el noviazgo se convierten en los mejores aliados para cualquier regalo, desde el mismo día de San Valentín, hasta el primer aniversario, la pedida de mano, el compromiso, la boda, ya posteriormente, el aniversario.
Para todos estos momentos disponen de un regalo, un detalle con el que sorprender, desde las cadenitas, pulseras, medallas, colgantes de corazones, candados, collares; hasta pasar por los solitarios, medias alianzas de compromiso, alianzas para bodas, de oro, plata, sortijas de compromiso, pendientes… Todo lo que rodea a esos días tan especiales y que nos llevarán a tener una joya para toda la vida.
Pero si además queremos disponer de una pieza única, disponen de un amplio surtido en brillantería, también realizan joyas por encargo, o bien, adaptan joyas antiguas en algo más actual, para no perder su encanto y la historia familiar que rodea a esa pieza que se conserva.
Otros detalles para otros momentos
Para las Primeras Comuniones pueden encontrar también distintos detalles con los que sorprender desde anillos, pulseras, colgantes, juegos de pendientes, relojes tanto para niños como niñas.
Precisamente cuentan con una amplia oferta de relojes para señora y caballero, de distintos estilos y formas, que van desde los más clásicos a los más estilosos, con marcas como Jaguar, Viceroy, Lotus, Sandoz, Seiko, Orien y Duward.
ENRIQUE MOLINA JOYEROS
Dirección: Calle Merecillas, 2
Facebook.com/EnriqueMolinaJoyeros
Teléfono: 952 70 24 46
Horario: De lunes a viernes 9,30 a 13,30 horas y de 17 a 21 horas. Sábados de 10 a 13,30 horas.