jueves 18 julio 2024
InicioComercio y EmpresasLa Ruta Gourmet de la Porra, para Mesón Coso Viejo

La Ruta Gourmet de la Porra, para Mesón Coso Viejo

La Ruta Gourmet Porra de Antequera de Málaga Adentro ha tenido una gran aceptación del público en los días de su celebración del 20 al 30 de abril, una cita en la que se ha puesto en valor este plato típico antequerano.

En dicha ruta han participado una gran variedad de establecimientos que han movilizado 106.279 votos correspondientes a los 47.459 usuarios que han participado en la iniciativa.
De esta forma, la porra más votada ha sido la de Mesón Coso Viejo elaborada por el cocinero Jesús Morente, una propuesta del Grupo Casa Diego que ha presentado una versión vanguardista de este plato a base de espuma de porra con tomate texturizado, huevo de codorniz, melva canutera y crujiente de jamón ibérico.

Por otro lado, la mención especial de este año ha sido para Anfitrión por su Porra Antequerana con anguila ahumada, Stracciatella de Bufala y migas de Pablo con ajitos.
Un nuevo éxito de esta apuesta por Antequera, sus sabores y el auge del sector gastronómico que pone en valor los sabores de esta tierra.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes