“Antequeruela” y su firma “Mi Mantilla” se mudaron el pasado jueves 14 de julio a un nuevo y mucho más amplio espacio en calle Duranes, donde poder volcarse aún más en la atención a sus clientes, buscando además seguir revolucionando el mercado especializado en todo lo relacionado con la mantilla española que abarca todo lo necesario para este ritual: vestidos, mantillas, peinetas y complementos, con diseños exclusivos y fabricación propia así como ofrecen servicios especiales a cofradías de Semana Santa.
Su gerente, Censi Sevilla Arjona nos detalla: “El cambio es abismal. Tenemos un espacio que ya podemos dedicar a cada especialidad que tenemos, como es la parte de Antequeruela, dedicada a la ropa de vestir de mujer casual y de fiesta, pero multimarca. Además, tenemos otra sección muy importante que es la de “Mi Mantilla”, nuestra propia firma de moda. Tenemos sitio para toda nuestra colección de peinas, complementos, de mantillas, alfileres… todo lo que una mujer necesita”.
La calidad y el trato de una marca referente
Una novedad importante tras la inauguración de su nuevo espacio es “la primera colección de vestidos para madrina de boda para lucir mantilla”, detalla Censi. Además, tienen un espacio muy especial: El Rincón de Nilo: “Es en homenaje a nuestro tío Paco. Se lo merece después de tantos años dedicado a la moda de niño y bebé. Aquí, tenemos ropa de bebé clásica y que normalmente las franquicias multinacionales no hacen”.
Con este cambio, Antequeruela y su firma “Mi Mantilla” tienen un nuevo espacio para seguir siendo pioneros y referentes en el mundo de los vestidos y complementos para lucir mantilla.