viernes 19 abril 2024
InicioComercio y EmpresasLas últimas tendencias están en Joyería Pedro González

Las últimas tendencias están en Joyería Pedro González

Una fecha como el 14 de febrero no puede quedar en el olvido para todo el que tenga el amor en su vida, y un regalo de Joyería Pedro González es algo que quedará para siempre en el recuerdo. Desde 1900 es historia del comercio de Antequera, y su cuarta generación sigue al frente de este negocio adaptado a los tiempos actuales.

En su establecimiento de la calle Lucena, acogen novedades para estar siempre a la última tanto en joyería como en relojería o en decoración. Así, de cara a San Valentín ofrecen un sinfín de posibilidades para todos los gustos y posibilidades.

Su propia firma le ofrece un toque propio en sus diseños de collares o pendientes; así como otras propuestas para esta fecha que pueden ir desde llaveros personalizados a medallitas de corazón que se parten para que cada una de las partes sea para un miembro de la pareja.

También cuentan con alianzas de plata o de oro, colgantes con iniciales, el infinito personalizado con el nombre que se desee, relojes de señora y de caballero, estuches… Para ello, cuentan además de los productos que salen de su taller con las principales marcas del mercado.

En sus ya casi 125 años de vida, la Joyería Pedro González siempre se ha destacado por mantener la joyería y platería tradicional, pero siempre adaptándose a las novedades y a las nuevas tendencias, unido a un trato personalizado. Esas son algunas de sus señas de identidad, que les hacen diferentes.

El prestigio de su taller queda avalado por su amplia trayectoria y reputación. En sus propias instalaciones cuentan con el complemento perfecto para los menesteres de todo tipo de restauración y reparación de joyería y platería; además de contar con un amplio surtido de decoración, cuadros, flores y mueble auxiliar.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes