Los bares y pubs de la Alameda de Andalucía se unieron el pasado sábado 18 de febrero para colaborar en la celebración del Carnaval 2012 en Antequera, con el objetivo de crear ambiente de fiesta e incentivar a la gente a que se disfrazara ese día.
Para ello, ofrecieron ofertas varias y prepararon sus establecimientos para la ocasión, representando cada uno de ellos de una temática diferente.
En el caso de Boulevar Fox, ofrecieron copas a 4 euros, refrescos a 1,50 y también servicio de barra y plancha en la calle, con pinchitos, hamburguesas, perritos y chorizos a 2 euros.
Por su parte, bar Sol y Sombra, que rindió homenaje a “La Pepa” con su disfraz de época, ofrecía cubos con 8 botellines de San Miguel a 5 euros y cartuchos de tortillitas de camarones también a 5 euros. Otro establecimiento que es ya todo un referente en la Alameda y que también animó la fiesta fue Alambique Pub, que para esa noche se transformó en un auténtico dolmen y su personal en cavernícolas.
Pero una vez pasada la fiesta, llega el momento de hacer balance y algunos establecimientos coinciden en que quizá, la actuación de rock no fue la más idónea para esa noche. Javier Fox, gerente de Boulevard Fox nos decía: “La noche estuvo muy bien. Mucho ambiente de Carnaval y mucha gente disfrazada sobre todo por la tarde y a primera hora de la noche. Pero cuando comenzó la actuación de rock, la gente empezó a marcharse. Creemos que esa actuación no fue la más idónea para ese día, hubiera pegado más un certamen de chirigotas o comparsas”.
Por otro lado, Emilio Díaz de Sol y Sombra se mostraba muy satisfecho con el desarrollo de la fiesta e incluso trasladó personalmente su felicitación al Alcalde. “Vino mucha gente disfrazada, por lo que valoro la noche con un 11. También tuvimos la suerte de estar junto al escenario”, nos decía.