Tras la marcha de la especialista en Fisioterapia Esther Mohedo al mundo de la Enseñanza, la fisioterapeuta María Elena Olmo Gomariz toma el relevo en la acreditada Clínica Mohedo, situada, como es sabido, en Alameda de Andalucía, 10 1º D.
La propia Esther Mohedo fue la que se puso en contacto con la nueva gerente, ya que estaba interesada en que se quedara con la Clínica. Olmo Gomariz ha trabajado en varios centros como fisioterapeuta nada más terminar su Carrera. En cuanto a los cambios que la gerente quiere implantar, parten con un nuevo horario de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Además, van a añadir nuevos servicios tales como clases de pilates para embarazadas, o clases de abdominales sin riesgo.
Por supuesto, Clínica Mohedo continuará ofreciendo sus sesiones de fisioterapia tanto a compañías de seguros como a particulares, para dolor de espalda, tendinitis, fracturas, esguinces, y el resto de disfunciones del aparato locomotor. El tratamiento será llevado a cabo con terapia manual y el resto de terapias físicas que sean necesarias: ultrasonoterapia, electroestimulación, baños de contraste, parafina, diatermia… Continuarán con la Unidad de Rehabilitación de Suelo Pélvico, a la que añadirán una Unidad Embarazo con masaje para embarazadas y preparación al parto. Además, agregarán clases grupales de Pilates Embarazo, Abdominales Hipopresivos y Pilates Terapéutico. Clínica Mohedo continúa ayudando a todos los antequeranos a mejorar su salud y calidad de vida.