El pelo forma parte de nuestro ser, de nuestra imagen, de nuestra personalidad. Por ello, en María Peluqueros siempre están al tanto de las últimas tendencias en su cuidado.
En su espacio en calle Obispo, renuevan continuamente sus rituales de cuidado y belleza capilar, siempre ofreciendo nuevas alternativas a sus clientes, que saben que depositan su cabello en buenas manos.
Acaban de dar varios pasos más en esta disposición continua a ellos. Por un lado, amplían su horario de apertura a los clientes, siendo ahora de lunes a jueves de 9 a 14 y de 16 a 19 horas, los viernes de 9 a 20 horas y los sábado de 9 a 15 horas; ante mayor demanda, mayor respuesta por parte de María Peluqueros.
Apertura de los lunes para tener mayor disponibilidad de horarios al tener más demanda.
Junto a esto, María Benítez también nos explica un nuevo servicio de coloración de plantas totalmente natural que “sirve para todo de personas, pero especialmente para aquellas personas que han tenido algún tratamiento de quimioterapia, personas que tienen problemas en el cuero cabelludo, caídas, alergias…”.
Renovación, cuidado y relajación en uno
Aunque una de las notas más destacadas que nos señala para su peluquería es la incorporación del spa capilar dando de esta forma “un plus más a nuestros servicios de tratamientos”.
Este servicio de spa cuenta con “vapor de ozono, luz de infrarrojos, los chorritos de agua que tanto gustan, una experiencia que merece la pena”. Este servicio permite no sólo relajación, sino que ofrece así un cuidado más enfocado en el cabello y una renovación del mismo.
En María Peluqueros han incorporado distintos rituales a este servicio que ya están disponibles para sus clientes, para aquellos que quiere probarlo por primera vez y se acercan allí, o para aquellos clientes premium que suman una vertiente más en su carta de servicios.
Esta última incorporación responde así una apuesta que llevaba tiempo queriendo materializarse y que ahora “al final lo hemos podido hacer gracias a una marca que nos ha dado la oportunidad” de poder hacerlo en este espacio.
Estas son las novedades con las que nos sorprende en este otoño desde María Peluqueros, pero que no se quedan aquí porque siguen en continua formación ante las nuevas tendencias y avances en el mundo del cabello.
María Peluqueros
Domicilio: Calle Obispo, 11.
Teléfono: 951 70 86 29 y whatsapp en el 613 00 81 97.
Página web: www.mariapeluqueros.com.
Horarios: De lunes a jueves de 9 a 14 y de 16 a 19, viernes de 9 a 20 horas, sábados de 9 a 185 horas. Cita Previa.

 
                                    



