En María Peluqueros son especialistas en cambios de imagen, y puede ponerse con toda tranquilidad en sus manos para que le asesoren sobre el corte, peinado o color que mejor le sentará. En sus instalaciones de Pasaje Carrera-Obispo encontrará las últimas tendencias en peluquería y los más completos y modernos servicios de estética.
“Una de las cosas que más valoran las clientas es que vamos por cita previa súper puntual”, indica su gerente María Benítez; quien pone en valor otros aspectos diferenciadores de esta peluquería como que “tenemos una coloración vegana, que no lleva ni amoniaco ni PPD, y que tiene un tiempo de pose de solo diez minutos”.
“También estamos muy preocupadas por el cuidado del pelo, incorporando nuevos tratamientos con una línea de productos que también es natural y que es para la salud del cuero cabelludo”.
“Trabajamos mucho el tema del color, pero ya no solo lo que es cubrir las canas, sino otras tendencias de mechas y tintes”, señala satisfecha María Benítez, quien tras quince años de experiencia en el sector cuenta con “una clientela muy fiel”.
El alisado es otra de las especialidades de María Peluqueros. Para ello, “contamos con un alisador orgánico, que no estropea el pelo y deja un resultado espectacular”. En definitiva, que no se trata exclusivamente de la estética, sino que la salud del cabello es una gran preocupación para este equipo.
Ejemplos de sus trabajos en redes
Además de estos servicios técnicos y tratamientos, “también somos especialistas en eventos como bodas o comuniones”. Son muchas las novias o madrinas que se ponen en sus manos, con un resultado siempre positivo gracias a la formación continua que desarrollan, y que les permite estar a la vanguardia en técnicas y tendencias: “Siempre estamos haciendo formaciones globales y específicas”, destaca.
Muchos de estos trabajos quedan reflejados, junto a diferentes promociones, en sus perfiles de redes sociales, especialmente en Instagram, donde cada vez más se acercan a un cliente joven. Allí podrán encontrar también el enlace a su programa de gestión que le permitirá hacer su reserva de hora de un modo sencillo; además de por otros medios como WhatsApp o la tradicional llamada telefónica.
La agenda de bodas, aunque está ya completa para este verano, se mantiene siempre abierta ya que “cada vez se van haciendo más bodas a finales de año, y algunas fechas aún nos quedan”.
“Que una persona confíe en nosotras para un día tan especial es algo que valoramos mucho, y que hace crear una relación muy cercana”, manifiesta la gerente de María Peluqueros.